Noticias

Ángel Jodra, inicia el rodaje de la 2ª temporada de la serie «El Pueblo»

En Junio, se inicia el rodaje de la 2ª Temporada de la serie «El Pueblo»

«El Pueblo» es una comedia de los creadores de “La Que se Avecina” Dónde Ángel interpreta a Cándido, el entrañable alcalde del Pueblo.

Esta serie se ha rodado íntegramente en escenarios naturales de la provincia de Soria, aportando un gran realismo y autencidad a la producción.

Otros actores que encabezan el elenco son Santi Millán, Ingrid Rubio y Carlos Areces.

Y la 1ª temporada ya está disponible en Amazon Prime Video.

Vicente Ayala - Isasi Management

Vicente Ayala, interpreta a Méndez, en la serie «Hierro»

Desde el  7 de Junio, se puede ver en Movistar+  la serie «Hierro» dónde trabaja Vicente Ayala.  «Hierro» es un Thriller policiaco, protagonizado por Candela Peña y Dario Grandinetti, una de las mejores apuestas de este año, producida por la productora Gallega Portocabo.

Y otros de los últimos trabajos de Vicente, también está disponible en HBO, se trata de la serie «La Sala», también de temática policial.

Yailene Sierra - Isasi Management

YAILENE SIERRA

La actriz cubana, Yailene Sierra, participa en la película, dirigida por Iciar Bolláin, “Yuli” .

La cinta ha conseguido 5 nominaciones a los Goya, y en la pasada edición del Festival de San Sebastián, se llevó el premio al mejor guion.

‘Yuli’, cuenta  la historia del bailarín cubano Carlos Acosta, gran leyenda de la danza y el primer bailarín negro en interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet originariamente escritos para blancos.

Tráiler Yuli

ALITO RODGERS JR. Y AMBER SHANA WILLIAMS

Nuestros actores estadunidenses, Alito Rodgers Jr. y Amber Shana Williams, participan en el rodaje de  “Remember me”. Película protagonizada por los actores internacionales Bruce Dern y Brian Cox, y dirigida por Martin Rosete.

“Remember me” es una co-producción mayoritaria española (Tornado Films AIE, LAZONA, KAMEL FILMS), que cuenta con la participación de Estados Unidos (REMEMBER ME LLC) y Francia (F COMME FILM).

SELICA TORAL Y MIKO JARRY

Nuestros representados Selica Torcal y Miko Jarry reciben el premio a la mejor actriz, y mejor actor, respectivamente, en el festival de cortos FIBABC2018, por los cortometrajes “Ni una sola línea” dirigido por  Víctor E.D. Somoza y “Bellanca” dirigido por Víctor Nores.

Así mismo y también recientemente  Selica ha recibido el premio Actúa de Aisge por su larga trayectoria de actriz de doblaje, aunque actualmente ya retirada de los estudios de doblaje, Selica Torcal realiza una gran trayectoria como actriz, en el sector audiovisula.